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Google Adwords cobra por CPC (Coste Por Clic), es decir, sólo pagas por los clics. Google va efectuando cobros a la tarjeta o cuenta bancaria que esté inscrita en tu cuenta de Adwords, cuando ha pasado un periodo de 30 días, aunque puede modificarse para que efectúe los cobros cada 100.
Los anuncios de Adwords de búsqueda aparecen en la parte superior del buscador de Google. Puedes decidir en qué ubicación geográfica quieres que aparezcan y excluir aquellas ubicaciones que no quieras mostrar, de tal modo que aparezcas sólo cuando te busquen desde una ciudad, comunidad autónoma, país, incluso en un radio de km. específico.
Dependerá de cuántos productos o servicios quieras publicar, el nivel de competencia de tu sector y la cantidad de usuarios que quieras abarcar. Una de las grandes ventajas de tener un consultor de Google Adwords es que se responsabilizará de dirigir tus anuncios a usuarios muy específicos que busquen algo muy concreto, lo que conllevaría un menor coste, o por el contrario, puedes dirigirte a más usuarios con más inversión.
En el caso de los anuncios de Display y Remarketing, se pueden mostrar anuncios a lo largo de la navegación íntegra del usuario (web y vídeo), además de poder impactarlo en su recorrido desde la primera vez que visita tu web, personalizando el anuncio en función de la página que visitó.
Estructuramos tu cuenta. Creamos tus campañas y grupos de anuncios. Seleccionamos las mejores palabras clave y configuramos las extensiones de tus anuncios.
Disponemos de una metodología propia y procesos de trabajo definidos. Gestionamos las campañas según las mejores prácticas SEM. Un gestor adwords certificado se responsabilizará de tu cuenta.
Creemos en la transparencia con el cliente. En todo momento podrás ver el resultado de tus campañas. Con nosotros no necesitas ningún contrato de permanencia.
No necesitamos ningún tipo de contrato de permanencia. Fidelizamos a nuestros clientes con nuestro trabajo diario.
Pasamos el día hablando de CPA, márgenes de beneficios, porcentajes de conversiones, etc. Realizamos inversiones de una forma inteligente.
Somos creativos pero los números siempre mandan. Somos muy analistas y medimos todo para disminuir el gasto y aumentar el beneficio.
El estar muy especializados nos permite ser muy competitivos relación calidad/precio. No reducimos prestaciones, ajustamos nuestro margen.
En Nivel de Calidad, fundada por el gestor de Google Adwords Daniel del Valle, gestionamos, desarrollamos y optimizamos estrategias de marketing online enfocadas en Google AdWords, conseguimos el máximo rendimiento a tu inversión publicitaria. Tu inversión siempre en las mejores manos.